El Liverpool no cesa en su empeño de fichar a Ter Stegen

Los 'reds' siguen intentando convencer a los azulgranas

Héctor Andreu | 29 Feb 2016 | 11.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Liverpool quiere a Marc-André Ter Stegen y le da igual que el FC Barcelona haya dicho que no quiere venderlo. Los ingleses seguirán intentando convencer al club catalán para que se desprendan del guardameta alemán ya que Jürgen Klopp lo ha marcado como uno de sus objetivos prioritarios para la próxima campaña, además estarían dispuestos a ofrecer 20 millones de euros por él.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, cree que el portero azulgrana, que vive un poco a la sombra de Claudio Bravo, titular en la Liga, sería a partir del próximo mes de junio un recambio de lujo para su portero actual, el belga Mignolet. El club red no piensa rendirse en el intento por fichar al portero del Barça y por eso prepara ya una oferta por el alemán de unos 15 millones de libras (20 millones de euros al cambio) para hacerse con sus servicios.

En los últimos días el conjunto azulgrana ha manifestado por activa y por pasiva que no piensa vender a Ter Stegen ya que Luis Enrique cuenta con él para la próxima temporada y tiene grandes planes para él. La proyección del joven guardameta es lo que más gusta al técnico asturiano que está viendo como el alemán, pese a estar a la sombra de Claudio Bravo, mejora cada día y la próxima temporada podría ser el portero titular del equipo si sigue por ese camino.