El Liverpool negocia el fichaje de una estrella del Bayern

El Liverpool estaría dispuesto a convertirle en uno de los líderes del club

El Liverpool FC tiene claro que debe reforzar su delantera con un futbolista de primer nivel. Jürgen Klopp aún recuerda su estancia en el Borussia Dortmund y más aún a su eterno rival, el Bayern de Múnich. El club alemán domina la Bundesliga con mano de hierro, pero en los últimos años uno de sus mejores jugadores ha perdido un claro protagonismo.

El atacante Thomas Muller estuvo cerca de marcharse al Manchester United el pasado año, pero la oposición del Bayern resultó clave para que el traspaso no llegase a buen puerto. Ahora, la llegada de James Rodríguez le resta más protagonismo, y el club alemán no vería mal su marcha a Inglaterra. El Liverpool FC estaría muy interesado en acometer una operación que sería de elevado coste, pero que culminaría con uno de los traspasos más interesantes del verano.

Su salida puede cerrarse por una cantidad cercana a los 65 millones de euros, cifra que pondría como mínima el Bayern para poder traspasar al jugador este verano. El Liverpool buscaría otras opciones de afrontar la operación, con una posible cesión con opción a compra, en un modelo que se asemejara mucho al del traspaso de James al Bayern.

Últimas noticias

Comentarios recientes