El Liverpool se mete en la puja por Pavard

Pavard, de 27 años, desea abandonar el Bayern Múnich debido a su deseo de jugar como central

Javier Parra Peña | 10 Jun 2023 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Liverpool se mete en la puja por Pavard
El Liverpool se mete en la puja por Pavard

El mercado de fichajes se encuentra en plena efervescencia y los rumores no paran de surgir. Esta vez, el Liverpool ha entrado en escena y se ha convertido en un candidato firme para fichar al lateral derecho del Bayern de Múnich, Benjamin Pavard. Según el periodista alemán Christian Falk, ya ha habido reuniones entre el club inglés y el jugador francés.

Pavard, de 27 años, desea abandonar el Bayern Múnich debido a su deseo de jugar como central, y el Liverpool se ha presentado como una opción atractiva para él. Su contrato actual con el club alemán finaliza en verano de 2024 y no tiene intenciones de renovarlo, lo que ha abierto la puerta a su salida en este mercado de fichajes de verano.

El Liverpool se mete en la puja por Pavard

El Bayern Múnich ha fijado un precio de venta de 30 millones de euros por el defensor francés, y el Liverpool parece estar dispuesto a entrar en la puja por hacerse con sus servicios. Pavard tuvo una destacada temporada, anotando siete goles y repartiendo una asistencia en los 43 partidos en los que participó.

El Liverpool busca potenciar su rotación defensiva de cara a la próxima temporada, con el objetivo de volver a competir por el título de la Premier League después de una campaña complicada. El técnico Jürgen Klopp ve en Pavard a un defensor polivalente que podría aportar un plus de calidad y versatilidad al conjunto red.

La posible llegada de Pavard al Liverpool generaría una competencia sana en la defensa, brindando más opciones tácticas a Klopp y fortaleciendo el plantel para afrontar los desafíos venideros. Además, su experiencia internacional y su capacidad para adaptarse a diferentes posiciones en la línea defensiva son aspectos que seducen al club inglés.

Habrá que seguir de cerca el desarrollo de esta negociación, ya que otros clubes también podrían mostrar interés en el lateral francés. Sin embargo, el Liverpool ha dejado claro que está dispuesto a entrar en la puja por Pavard y hacer un esfuerzo para incorporarlo a sus filas.