El Liverpool se mete en la carrera por Frenkie de Jong

El conjunto red está en búsqueda de un mediocampista que pueda consolidarse como uno de los mejores del mundo en el corto y largo plazo

El Liverpool se mete en la carrera por Frenkie de Jong El Liverpool se mete en la carrera por Frenkie de Jong

Según informaron varios medios de comunicación en Inglaterra, el Liverpool está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos del mundo y uno de los nuevos objetivos del club es Frenkie de Jong.

El conjunto red está en búsqueda de un mediocampista que pueda consolidarse como uno de los mejores del mundo en el corto y largo plazo, teniendo en cuenta que nombres como Jordan Henderson, Thiago Alcántara y James Milner están en sus últimos años en la élite europea.

El Liverpool se mete en la carrera por Frenkie de Jong

El Liverpool quiere hacerse con los servicios del neerlandés debido a que es un perfil que gusta mucho a Jürgen Klopp, teniendo en cuenta su capacidad para moverse por diferentes zonas del campo, conducción de pelota para romper líneas y buen pase. Es un perfil que sumaría mucho a un mediocampo que cuenta con jóvenes talentos como Harvey Elliott y Curtis Jones.

Frenkie de Jong es uno de los jugadores que quiere vender el FC Barcelona para bajar la masa salarial de cara al próximo mercado de fichajes de verano y estarían dispuestos a dejarlo salir en el próximo mercado de fichajes invernal. Se maneja que lo dejarían salir por 80 millones de euros.

El futbolista no ve con malos ojos irse si le aseguran continuidad en su próximo club. Otros nombres que suenan para llegar a Anfield Road en el próximo verano son Declan Rice de West Ham United y Jude Bellingham del Borussia Dortmund.

Últimas noticias

Comentarios recientes