Liverpool y Manchester City piensan en Isco

El centrocampista merengue sería el objetivo prioritario de ambos clubes de la Premier League para el próximo año

El Manchester City y el Liverpool seguirían muy de cerca las actuaciones de Isco Alarcón, uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid en este arranque de temporada. Según apuntan varios medios británicos, los dos clubes de la Premier League querrían hacerse con los servicios del de Benalmádena de cara a la próxima temporada, por lo que se prepararían para presentar sendas ofertas estratosféricas por el jugador de moda en la entidad merengue.

Ambos clubes confían en que la competencia por un puesto en el once titular de Ancelotti acabe cayendo del lado de Gareth Bale, lo que podría terminar con Isco en el banquillo y en disposición de negociar su salida del equipo blanco.

El Real Madrid no tiene intención de vender al centrocampista, pero todo dependerá del deseo del propio jugador, que aunque pretende hacer historia con el combinado merengue, de no seguir contando con la confianza del técnico italiano lo que resta de campaña, dirá adiós al Santiago Bernabéu para probar suerte en otra competición europea.

En el caso de solicitar Isco su salida, el Madrid no aceptará menos de 40 millones de euros por su traspaso, por lo que ambos clubes ya preparan sus talonarios para tratar de hacerse con los servicios del internacional sub-21 español de cara la temporada 2015-16. Además, y según una información del periodista Pipi Estrada, no se descarta que en el caso de prosperar esta operación se pudiera incluir en la misma a Iker Casillas, que dejará el equipo blanco a final de la presente temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes