El Liverpool luchará con el Real Madrid por el fichaje de Kylian Mbappé

El joven delantero francés no quiere extender su contrato actual con el PSG, que expira en el verano de 2022, debido a que quiere mudarse a otro proyecto donde pueda seguir creciendo como jugador.

El Liverpool luchará hasta con el Real Madrid por el fichaje de Kylian Mbappé El Liverpool luchará hasta con el Real Madrid por el fichaje de Kylian Mbappé

Según los informes, el delantero del PSG, Kylian Mbappé, rechazará la posibilidad de firmar un nuevo contrato con el club francés, ya que considera mudarse al Real Madrid o Liverpool el próximo verano.

Según el medio francés Le Parisien, el joven delantero francés no quiere extender su contrato actual con el PSG, que expira en el verano de 2022, debido a que quiere mudarse a otro proyecto donde pueda seguir creciendo como jugador.

El informe afirma que tanto el Real Madrid como el Liverpool están interesados ​​en fichar a Kylian Mbappé el próximo mercado de fichajes de verano, ya que ambos quiere sumar a sus plantillas a uno de los mejores atacantes del mundo y dar un salto de calidad para mantenerse como los mejores equipos del mundo.

Esto podría ser un impulso gigantesco en los esfuerzos del Liverpool para llevar a Mbappé a Inglaterra, ya que podría obligar al PSG a permitirle irse el próximo verano. A Mbappé solo le quedaría un año en su contrato y el PSG se arriesgaría a que se vaya gratis el siguiente enero con un acuerdo precontrato si opta por no cobrarlo.

La oportunidad del Liverpool

El Liverpool podría aprovechar la situación y entrar con una apuesta para tentar al PSG a vender, antes de que el Real Madrid pueda entrar y hacer su oferta. Si ambos clubes acuerdan con el PSG, entonces podría depender del jugador decidir si quiere llevar su fútbol a Inglaterra o España en el futuro. Aunque todavía se desconoce cuál sería el objetivo del jugador.

Mbappé es un talento especial y su historial desde que fichó por el PSG lo demuestra. Ha jugado 126 partidos oficiales con el PSG y acumulado 94 goles y 56 asistencias para el conjunto francés, al tiempo que marcó 14 goles en 36 partidos para su país. Esto demuestra que podría ser una excelente incorporación al equipo del Liverpool si pueden incorporarlo. Pero tendrán que pelear con el Real Madrid en una puja más que importante.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes