El Liverpool tiene en mente el fichaje de Lucas Ocampos, actual jugador del Sevilla ya que cree que es uno de los jugadores que más podrían reforzar su plantilla puesto que es un jugador de ataque con muchísimo gol y sobre todo con muchísimo trabajo dentro del terreno de juego. El argentino ha dado un salto de calidad tremendo desde su llegada al Sánchez Pizjuán y no es la primera vez que un gran equipo se fija en él, de momento, Monchi no estaría dispuesto a escuchar propuestas por él.
Según cuenta DailyStar, el club de Anfield tan sólo ha fichado a Konaté esta temporada y todo parece indicar que estarían reservándose para 'cazar' algún gran jugador en esta recta final de mercado y el argentino es uno de los futbolistas que ocupan los primeros puestos en la lista de deseos de Jürgen Klopp. Lucas Ocampos se ha convertido en uno de los mejores jugadores del cuadro hispalense gracias a su impresionante rendimiento y, princpion, en la dirección deportiva no se valora para nada su salida puesto que es un peso pesado para Julen Lopetegui.
-Club vendedor, todo depende de la oferta que llegue
Monchi ya ha afirmado varias veces que el Sevilla es un equipo vendedor por lo que la salida de Lucas Ocampos podría depender de la propuesta que llegue por parte del Liverpool ya que si es lo suficientemente elevada no pondrán ningún impedimento a su salida ya que siempre que han vendido jugadores considerados 'intocables', han terminado mejorando considerablemente su plantilla.