El Liverpool se lanza a por uno de los mejores delanteros del país

El cuadro red sigue sondeando el mercado en busca de un complemento para su ataque

El Liverpool se lanza a por uno de los mejores delanteros del país "Foto: Mirror" El Liverpool se lanza a por uno de los mejores delanteros del país "Foto: Mirror"

El Liverpool de Jürgen Klopp ya tiene una de las mejores plantillas del mundo, pero eso no evita que verano tras verano acaben acudiendo al mercado en fichajes en busca de mejorar ese excelente plantel que ya poseen o para buscar la ampliación de su fondo de armario. En este caso, una de las mayores preocupaciones del 2020 red está siendo la de encontrar un complemento ideal para el magnifico ataque que ya forman Roberto Firmino, Mo Salah y Sadio Mané. Ahora se lanzan a por Raúl Jiménez, el ariete mexicano del Wolverhampton Wanderers.

Los de Klopp cuentan con 3 de los mejores atacantes del planeta, pero en muchas ocasiones no han contado con relevos de garantías si tenemos en cuenta la escasez goleadora de Divock Origi, el pésimo rendimiento mostrado por Xherdan Shaqiri o las lesiones y la irregularidad de Oxlade-Chamberlain y Lallana.

Es por ello que contar con un delantero del nivel de Raúl Jiménez podría ser definitivo para la escuadra red. El mexicano se ha salido esta campaña con sus 24 tantos, ha sido clave en la pelea del equipo por entrar en la próxima edición de las competiciones europeas y todavía puede pelear por el título de la actual Europa League en la que se encuentra en octavos de final frente al Olympiacos griego.

Raúl Jiménez se ha destapado este curso como el delantero completo que ya demostró ser en el SL Benfica. Un jugador con una facilidad asombrosa para encontrar el gol, posibilidad de jugar de espaldas y aguantar el balón, una locura realizando desmarques de ruptura a la espalda de la defensa, una velocidad inusual a su físico... En definitiva, un nueve de verdad que se complementaría a la perfección con las cualidades que suele aportar Firmino en Anfield para el Liverpool, más de mediapunta en materia asociativa y de combinación.

De confirmarse la operación de la que informa Vital Football, estaríamos hablando de una de las operaciones del año sin lugar a dudas. Toca esperar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes