Premier League
En el Real Madrid todas las miradas están puestas en Danilo Da Silva, quien no está teniendo buenas actuaciones desde que llegó al equipo en el mercado de verano de 2015. La afición merengue la toma con él cuando toca la pelota debido a sus malas actuaciones siempre que Zidane le ha dado la oportunidad de estar sobre el césped, los pitos y abucheos son frecuentes cuando el
El diario inglés 'Metro' apunta que el Liverpool de Klopp ya está planificando el equipo de la próxima temporada y que tiene al madridista Danilo en su punto de mira. Al parecer los primeros contactos ya se han producido y el entorno del jugador le vería con buenos ojos, ya que saben que con Carvajal lo tienen casi imposible ser titular en el equipo blanco. Además el mismo diario afirma que el interés "repentino" de los de Liverpool es por culpa de la Juventus de Turín ya que tienen al brasileño en su agenda como posible sustituto de Dani Alves.
El futbolista brasileño está teniendo un pobre rendimiento en el conjunto merengue, sólo juega cuando Dani Carvajal no está disponible para Zinedine Zidane y acumula un total de 1200 minutos esta temporada, suficientes minutos como para saber que el francés no confía en él y que la afición del Santiago Benabéu no lo quiere dentro del terreno de juego. Todo parece indicar que será uno de los que abandone el club a final de temporada, ofertas no le faltan.
