El Liverpool fija el precio de venta de Divock Origi

El Wolverhampton hizo una oferta de 10 millones de libras esterlinas en las últimas horas, que fue rechazada por el conjunto red debido a que estaba lejos del precio establecido

El Liverpool fija el precio de venta de Divock Origi El Liverpool fija el precio de venta de Divock Origi

Según informó Ekrem Konur en su cuenta de twitter, el Liverpool ha fijado el precio de Divock Origi en 20 millones de libras esterlinas, con la intención de venderlo a una cifra alta para poder costear otro fichaje importante en este mercado de verano.

El Wolverhampton hizo una oferta de 10 millones de libras esterlinas en las últimas horas, que fue rechazada por el conjunto red debido a que estaba lejos del precio establecido por ellos. Pese a no ser una pieza importante en la rotación, el Liverpool siente que el delantero belga es un futbolista que tiene condiciones para ser importante y que, para dejarlo salir, tiene que llegar una buena oferta por él. Los Wolves están en búsqueda de otro delantero, debido a que no confían en Rafa Mir (a quien venderán en este verano) y que Fabio Silva es muy joven para ser el principal recambio de Raúl Jiménez.

Últimas noticias

Comentarios recientes