El Liverpool se fija en Aaron Ramsey para reforzar su mediocampo

Una de las posiciones que quieren reforzar en Anfield Road de cara a la próxima temporada es la de mediocampista

El Liverpool se fija en Aaron Ramsey para reforzar su mediocampo El Liverpool se fija en Aaron Ramsey para reforzar su mediocampo

El Liverpool está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos de Europa para los próximos años. La idea de Jürgen Klopp es dejar una plantilla capacitada para pelear por todos los títulos cada año.

Una de las posiciones que quieren reforzar en Anfield Road de cara a la próxima temporada es la de mediocampista, teniendo en cuenta que no han encontrado al reemplazante ideal para Georginio Wijnaldum quien se fue como agente libre en el mercado d fichajes de verano. Curtis Jones y Harvey Elliot son apariciones jóvenes bastante interesantes para la posición, pero siguen siendo promesas que no pueden sostener al equipo en la cima.

El objetivo de Klopp

Según la información que manejamos en Fichajes.net, el Liverpool tiene en la mira a Aaron Ramsey para reforzar su mediocampo con la intención tener más piezas de calidad en la rotación y más variantes que le ofrezcan rotación a Jürgen Klopp, quien sabe que su plantilla está lejos de estar al nivel de la del Chelsea de Thomas Tuchel y el Manchester City de Pep Guardiola.

El mediocampista galés se irá de la Juventus de Turín en el mercado de fichajes invernal debido a que no cuenta para Allegri. Es uno de los futbolistas que no ha rendido al nivel de lo esperado en estos primeros meses, por lo que su salida es necesaria para hacer caja y liberar espacios para los nuevos fichajes. La intención de la Juventus es sumar un mediocampista más de corto a su rotación.

Aaron Ramsey vería con buenos ojos regresar a la Premier League, teniendo en cuenta que fue la competición en la que se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo. Su intención es llegar con la mayor cantidad de rodaje posible para llevar a su selección a ganar el repechaje y clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes