El Liverpool entra en la puja por Leandro Cabrera

El central uruguayo es uno de los nombres propios que más está sonando después del descenso del Espanyol.

El Liverpool entra en la puja por Leandro Cabrera | FOTO: ESPANYOL El Liverpool entra en la puja por Leandro Cabrera | FOTO: ESPANYOL

Tras consumarse el descenso del Espanyol, varios clubes importantes de Europa están pendientes de los mejores jugadores del conjunto periquito. Nombres como Raúl de Tomás, Marc Roca, Wu Lei y Matías Vargas son algunos de los nombres que están generando más rumores pensando en el próximo mercado de fichajes. Otro que se suma a dicha situación es Leandro Cabrera quien, pese a sonar en las últimas horas para reforzar al Real Betis Balompié, ha entrado en la agenda de uno de los equipos más importantes del mundo en la actualidad. Estamos hablando del Liverpool.

Según informa Mundo Deportivo y han hecho eco varios medios de comunicación en Inglaterra, el Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Leandro Cabrera para la próxima temporada, en un fichaje que llegaría para reforzar la defensa del conjunto Red.

El Liverpool, actual campeón de la Premier League y la UEFA Champions League, está en búsqueda de un defensor que pueda fungir como cuarto central de la plantilla, por detrás de Virgil Van Djik, Joe Gomez y Joel Matip, y que entienda su rol como parte de la rotación. Un central que pueda suplir la baja de Dejan Lovren y que pueda aportar seguridad cuando le toque saltar a la cancha. Leandro Cabrera encaja a la perfección en dicho perfil.

El central uruguayo, de 29 años de edad, disputó 35 partidos en la actual temporada, con el Getafe y el Espanyol, y estaría en búsqueda de un nuevo destino para poder mantenerse en la elite del balompié europeo. El problema sería la cláusula que tiene con el conjunto periquito y, a menos que el Liverpool lo quiera en condición de cedido, tendrá que desenvolverse una alta cantidad de dinero para cerrar su incorporación. Un fichaje de primer nivel para un conjunto que quiere mantenerse en la cima.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes