
El Liverpool está buscando un nuevo mediocampista de cara al próximo mercado de fichajes con la intención de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Jürgen Klopp y dar un salto de calidad teniendo en cuenta el mal rendimiento del equipo en la temporada.
El conjunto Red se ha salido de la puja para fichar a Jude Bellingham debido a que no están dispuestos a llegar a las cifras que exige el Borussia Dortmund, por lo que están buscando una nueva opción para ocupar dicho rol. Y uno de los nombres que gustan a la dirección deportiva del club es Matheus Nunes.
El Liverpool se enfoca en Matheus Nunes para olvidarse de Bellingham
Según informó el medio inglés TalkSport, el Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Matheus Nunes en el próximo mercado de fichajes de verano después de salirse de la puja por Bellingham.
El portugués es una de las grandes revelaciones de la temporada en el balompié inglés, siendo una pieza fundamental en uno de los peores momentos recientes del club. Su temporada está siendo brillante, por lo que el club está dispuesto a pagar hasta 60 millones de euros para hacerse con sus servicios. Nunes llegaría para ocupar el lugar que dejarán libres nombres como Oxlade Chamberlain, Arthur Melo y Naby Keita. Los tres dejarán al club en verano.