El Liverpool elige al reemplazante de Sadio Mané

El delantero senegalés ha bajado mucho su nivel en los últimos meses y Jürgen Klopp ya tendría en la mira a su reemplazante para el corto/largo plazo.

El Liverpool elige al reemplazante de Sadio Mané El Liverpool elige al reemplazante de Sadio Mané

Según informan medios de comunicación en Inglaterra, el Liverpool tiene en la mira a Harvey Barnes para suplir a Sadio Mané para la próxima temporada con el objetivo de renovar su tridente ofensivo pensando en mantenerse en la élite del balompié europeo.

El extremo senegalés tiene 29 años y viene bajando su rendimiento de manera progresiva al igual que Roberto Firmino, quien tiene la misma edad. El objetivo del Liverpool es encontrar variantes jóvenes para las posiciones de ataque sin la necesidad de hacer grandes inversiones como lo hacen el Chelsea, Manchester City y Manchester United. Un ejemplo idóneo es el de Diogo Jota, quien llegó el mercado de fichajes de verano pasado para ir renovando ficha zona del campo.

El nuevo deseo de Klopp

Harvey Barnes es uno de los mejores jugadores del Leicester City en los últimos años, pese a que sufrió una lesión muy grave la campaña pasada y se perdió un tramo de dicha temporada, hasta el punto de que perdió la posibilidad de ir a la Eurocopa con la selección de Inglaterra.

Con tan solo 23 años, Barnes es un atacante que destaca jugando en banda izquierda y, pese a no ser un gran goleador, destaca por su desequilibrio con la pelota en los pies y al espacio. Es u perfil que encaja a la perfección con la idea de juego de Jürgen Klopp, quien fue quien colocó su nombre en la lista de opciones de fichajes para las próximas temporadas.

El único problema es que termina contrato en verano del 2025 y que su precio de venta es bastante alto, teniendo en cuenta que el Leicester City no está dispuesto a vender a su estrella en este momento. EL Liveprool tendrá que hacer una gran oferta o reinvertir el dinero de la venta de una estrella.

Últimas noticias

Comentarios recientes