El Liverpool elige al reemplazante de Mané: Ousmane Dembélé

El conjunto red está en búsqueda de un atacante top para cuando se confirme la salida de Sadio Mané.

El Liverpool elige al reemplazante de Mané: Ousmane Dembélé El Liverpool elige al reemplazante de Mané: Ousmane Dembélé

El Liverpool está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, donde espera volver a ser un candidato a ganar el título de la Premier League de Inglaterra y la UEFA Champions League.

La temporada actual del conjunto Red es más que decepcionante con los malos resultados que ha tenido en la Premier League más las eliminaciones de todas las copas que ha disputado (Champions League, EFL Cup y Carabao Cup). Y todo podría empeorar si no consigue terminar entre los cuatro primer equipos de la Premier, perdiendo la oportunidad de jugar la próxima Champions League. Un golpe duro para el proyecto de Jürgen Klopp.

Pese a que todavía tienen que terminar de jugar el campeonato liguero, el Liverpool está trabajando en la búsqueda de nuevos jugadores que puedan incorporarse al equipo en verano y le puedan dar un plus competitivo al primer equipo, teniendo en cuenta que si no consiguen clasificar a Champions podrían salir muchos titulares como, por ejemplo, Sadio Mané.

El reemplazante ideal de Sadio Mané

El extremo senegalés tiene las horas contadas en Anfield Road, tanto por las ofertas que ha recibido de varios equipos importantes como por su bajo nivel esta temporada, lo que ha decepcionado a Klopp durante toda la campaña. Y, para reemplazar a Mané, ya el Liverpool tiene en la mira a un nombre que rompería el mercado.

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, el Liverpool está interesado nuevamente en cerrar el fichaje de Ousmane Dembélé en el próximo mercado de fichajes, aprovechando que todavía no renueva con el FC Barcelona y que es un perfil que encaja a la perfección dentro del plan de Klopp.

Ousmane Dembélé es un extremo agresivo y que brilla cuando convive en un contexto de caos, lo que el Liverpool le puede ofrecer en cada momento.

El FC Barcelona le ha hecho una oferta de renovación con el mismo salario con tres años más de contrato pero, si el francés no lo acepta, será uno de los descartes en el próximo mercado. Todo dependerá del mismo Dembélé, quien también está en la órbita del Manchester United.

Últimas noticias

Comentarios recientes