El Liverpool está dispuesto a gasta 60 millones en un jovencísimo central

Los 'reds' necesitan más potencia en la defensa y parecen dispuestos a hacer un gran desembolso por una de las grandes promesas del fútbol luso

Héctor Andreu | 8 Oct 2023 | 11.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Liverpool está dispuesto a gasta 60 millones en un jovencísimo central / Infobae
El Liverpool está dispuesto a gasta 60 millones en un jovencísimo central / Infobae

El Liverpool FC se encuentra en la búsqueda de una defensa en el mercado de fichajes de enero y uno de los nombres que se encuentra en su punto de mira es el prometedor internacional portugués de 22 años, Gonçalo Inácio, actualmente en las filas del Sporting de Portugal. Esta noticia ha captado la atención de los aficionados al fútbol y ha generado especulaciones sobre el futuro del talentoso defensor.

Gonçalo Inácio ha surgido como una figura destacada en el Sporting de Lisboa y ha impresionado con su madurez y calidad defensiva a pesar de su corta edad. Tal y como cuenta 'Football Insider', con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, el club portugués no estaría dispuesto a dejarlo ir fácilmente, lo que podría desencadenar negociaciones complicadas para el Liverpool, aunque parecen dispuestos a hacer una locura por él.

La posible adquisición de Inácio sería un refuerzo importante para el Liverpool, que ha enfrentado problemas en la defensa en temporadas recientes debido a lesiones y la falta de profundidad en esa posición. Su versatilidad, capacidad para jugar tanto como central o lateral derecho y su habilidad en la salida del balón hacen que sea un candidato atractivo para el equipo de Anfield.

Las negociaciones no serán fáciles

La llegada de Gonçalo Inácio también podría generar competencia en la defensa del Liverpool, lo que podría impulsar el rendimiento de los defensores actuales y aumentar las opciones tácticas para el entrenador Jurgen Klopp.  Sin embargo, como es común en el mercado de fichajes, aún queda por ver si el Liverpool podrá concretar la firma de Inácio. Las negociaciones estarán sujetas a múltiples factores, incluyendo la disposición del Sporting de Lisboa a vender, las demandas salariales del jugador y las ofertas de otros clubes interesados.