El Liverpool descarta a Bellingham y piensa en un sustituto para el mediocampo

El Liverpool busca alternativas más asequibles para bajarse del carro Bellingham y piensa en un jugador del Niza

Alba Vázquez | 22 Apr 2023 | 13.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Liverpool ya tiene reemplazo a Bellingham | Getty Images
El Liverpool ya tiene reemplazo a Bellingham | Getty Images

El mediocampista del Borussia Dortmund, Jude Bellingham, es uno de los jugadores más codiciados del mercado y ha llamado la atención de clubes como el Real Madrid, Manchester City, PSG, Liverpool… Sin embargo, su alto coste de traspaso de alrededor de 150 millones de euros, ha llevado al Liverpool a buscar alternativas más asequibles y bajarse del carro.

Según el medio Mundo Deportivo, el club inglés estaría interesado en Khephren Thuram de 22 años, jugador del Niza e hijo del legendario defensa francés Lilian Thuram, quien también jugó para el Barcelona. Khephren Thuram tiene contrato hasta 2025 y se rumorea que su precio de salida sería de unos 40 millones de euros, una cifra mucho más asequible que la de Bellingham. El Liverpool estaría buscando reforzar su centro del campo y Khephren Thuram, que puede jugar como pivote, mediocentro o como interior izquierdo, podría ser una buena opción.

El Liverpool ya se ha retirado de la carrera por Bellingham debido al precio de locos por su fichaje, y todavía está en la búsqueda de alternativas como Thuram para fortalecer su equipo de cara a la próxima temporada.