El Liverpool debe fijarse en la Liga para fichar un portero

OPINIÓN - El equipo inglés tiene muchos recursos económicos y en la Liga existen porteros interesantísimos

Héctor Andreu | 3 Jun 2018 | 18.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Liverpool se ha dado cuenta de malas maneras que necesita un nuevo portero para la próxima temporada ya que Loris Karius ha demostrado no tener el nivel suficiente para seguir siendo titular en el equipo de Anfield. Por este motivo, desde Fichajes.net queremos echarle una mano a Jürgen Klopp propiniéndole dos fantásticos porteros de la Liga, Vicente Guaita y Jasper Cillessen.

Jasper Cillessen: El guardameta holandes es el suplente de Ter Stegen, lo que supone tener muy pocos minutos bajo los palos ante el impresionante nivel que tiene el guardameta alemán. Cillessen siempre ha demostrado un nivel exquisito cuando ha saltado al terreno de juego pero lo cierto es que debería replantearse su estancia en el Camp Nou ya que puede ser titular en cualquier equipo de la élite.

Vicente Guaita: El portero valenciano ha terminado contrato con el Getafe esta campaña por lo que a partir del próximo 1 de julio se convertirá en agente libre. Pese a que tiene muchos pretendientes una oferta del Liverpool haría que se decantase por el equipo red ya que supondría un paso adelante en su carrera. Guaita ha tenido un rendimiento espectacular esta temporada y ha demostrado estár lo suficiente maduro como para ser titular en uno de los clubes más potentes de Europa, además que llegue a coste cero sin duda es una de las condiciones más interesantes.