El Liverpool confirma su primer fichaje de la temporada

El cuadro red ha atado a su primer refuerzo del curso 20/21

El Liverpool confirma su primer fichaje de la temporada "Foto: LFC" El Liverpool confirma su primer fichaje de la temporada "Foto: LFC"

El Liverpool FC está siendo uno de los equipos que más movimiento está demostrando durante este mercado estival de fichajes que nos comprende. Pese a contar con una de las mejores plantillas de todo el continente europeo, Jürgen Klopp tiene más que claras cuáles son las posiciones marcadas en rojo que su equipo debe reforzar para volver a aspirar a conquistar la Champions League y reafrimarse como el campeón de la Premier League por segundo año consecutivo. Para conseguirlo, y como no podía ser de otra manera, los refuerzos llegarán. El primero, Kostas Tsimikas.

En el Liverpool, las posiciones a reforzar están más que claras: un delantero que complemente al tridente de oro conformado por Mo Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, un centrocampista de corte ofensivo y que congenie en la medular, unos laterales suplentes que permitan rotar a Trent Alexander Arnold y Andrew Robertson, además de un zaguero que supla la salida de Dejan Lovren y se antoje como alternativa de garantías a Van Dijk y Joe Gómez.

En el penúltimo propósito del equipo red en el mercado de fichajes es donde aparece el nombre de Kostas Tsimikas, el lateral diestro del Olympiacos que se ha destapado esta temporada como uno de las mayores promesas de todo el continente europeo.

Según TyC Sports y el resto de medios internacionales, el acuerdo por el traspaso del joven lateral está cerrado y se confirmará en esta semana que comienza. Reconocimiento médico, pruebas PCR, oficialización del traspaso y a correr la banda derecha de Anfield.

El acuerdo se ha constatado por 13 millones de euros y el griego de 24 años se convertirá en el primer refuerzo oficial del Liverpool en esta campaña 2020/21 que comienza en apenas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes