
Premier League
El Liverpool se lanzará a por el fichaje del jugador del Málaga, Memo Ochoa, durante el próximo mercado de invierno. Brendan Rodgers continúa la búsqueda de un nuevo portero para suplir a Simon Mignolet y aunque manejaban varias opciones, parece que el mexicano lideraría la agenda del técnico de los Reds, que ya habría dado el visto bueno para proceder a su contratación en los próximos meses.
Aunque Ochoa llegó el pasado verano al Málaga como uno de los mejores arqueros del Mundial de Brasil 2014, si situación en el equipo de Javi Gracia no es muy prometedora, ya que desde que firmó solamente ha jugado un partido de Copa, y es que el técnico apostaría por Carlos Kameni para su once de gala en la Liga BBVA.
Esta situación habría cansado al meta internacional con México, que aceptaría sin dudar un cambio de aires en el próximo mercado de invierno. El Liverpool lleva siguiéndolo mucho tiempo, incluso negoció con el Ajaccio hace dos ventanas de transferencias su fichaje, pero el conjunto galo rechazó su traspaso.
Según una información publicada por el medio ESPN, el conjunto de Anfield habría contactado ya con el agente del futbolista para transmitirle una propuesta y se espera que en los próximos meses se entablen conversaciones con el Málaga para conseguir el pase del portero. Los Reds pagarían al club de la Costa del Sol cerca de 5 millones de euros por el traspaso de Ochoa.