Liverpool atraído por Jesús Navas

Rafa Benítez, como sabemos, constantemente busca jugadores españoles para su Liverpool. Si bien muchos piensan que no es la clave para el éxito, debido a que a la hora de contratar futbolistas se debe fijar en como juega, no en su idioma. El entrenador no hace caso a esto y ahora piensa en Jesús Navas.

Rafa Benítez como sabemos, constantemente busca jugadores españoles para su Liverpool. Si bien muchos piensan que no es la clave para el éxito, debido a que a la hora de contratar futbolistas se debe fijar en como juega, no en su idioma. El entrenador no hace caso a esto y ahora piensa en Jesús Navas.

Jesús Navas es una de las figuras del Sevilla y es pretendido por varios. Ahora Rafa Benítez se suma a la puja y pretende nuevamente contar con jugadores españoles en su plantilla. El entrenador de los reeds, al parecer continuará en el banquillo del Liverpool. Pese a las malas actuaciones y la falta de concreción de objetivos, los directivos rojos confían en él.

Los directivos del Liverpool, si bien están algo cansados de que Rafa Benítez solamente fiche y solicite jugadores españoles. Le dieron su confianza y pretenden cumplirle este deseo de tener a Jesús Navas como dueño del sector derecho del equipo. Es por eso que realizarían una oferta de más de 17 millones de euros por el jugador de Sevilla.

Pero según el club sevillista, Jesús Navas se marchará sólo si hay una oferta que se acerque a su cláusula de recesión. La cual asciende los 60 millones de euros. Por lo que es poco probable que el español se marche, más aún si pensamos que Liverpool no jugará Champions el siguiente curso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes