El Liverpool asegura que no pagará tanto dinero por Timo Werner

Las pretensiones económicas del Leipzig sobrepasan las intenciones del cuadro de Klopp

El Liverpool asegura que no pagará tanto dinero por Timo Werner "Foto: Esto es Anfield" El Liverpool asegura que no pagará tanto dinero por Timo Werner "Foto: Esto es Anfield"

Timo Werner es una de las figuras más resaltables de este mercado de fichajes. El delantero alemán está en la agenda de muchos de los clubes europeos que buscan un ariete de cara al próximo curso y el Liverpool ha sido uno de los más relacionados con el jugador. Sin embargo, y por el momento, las diferencias económicas entre los dos clubes son abismales e imposibilitan la operación.

El Liverpool sigue empeñado en el fichaje de un jugador de ataque que actuase como complemento de un ataque de ensueño. El ya formado por Mo Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané podría contar con otra pieza más que interesante para la rotación y los esquemas de Jürgen Klopp.

Sin embargo no parece que Timo Werner vaya a acabar siendo ese hombre, aunque su futuro más próximo tampoco estará en el Red Bull Leipzig. Ahora se abren otra serie de vías más que interesantes para el jugador.

Chelsea, Atlético de Madrid y Juventus de Turín son ahora los equipos mejor colocados a la hora de firmar al jugador. Tal y como confirma Guillem Balagué, el nombre de Timo se aleja de Anfield aunque la negociación aún es recuperable siempre que el Red Bull Leipzig acepte una cantidad menor de traspaso por una de sus grandes estrellas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Lyon se medirán esta noche, en su cita de Cuartos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes