El Liverpool se arrepiente de no fichar un 'nuevo' Wijnaldum

El centrocampista neerlandés abandonó Anfield con la carta de libertad para firmar por el PSG

El Liverpool se arrepiente de no fichar un 'nuevo' Wijnaldum / Elcorreo.com El Liverpool se arrepiente de no fichar un 'nuevo' Wijnaldum / Elcorreo.com

El Liverpool se arrepiente tremendamente de no haber buscado un sustituto para Geroginio Wijnaldum en el pasado mercado de verano ya que en estos primeros partidos está notando muchísimo su ausencia dentro del terreno de juego. El centrocampista neerlandés cubría muchísimo terreno, era un pulmón, corriendo arriba y abajo durante todo el encuentro, sacrifiándose si el entrenador lo consideraba, no hay nadie así en la plantilla de Klopp este año.

Según cuenta el diario británico 'Express', el entrenador germano ya ha pedido a su directiva que trate de incorporar un jugador con este perfil en el próximo mercado de invierno ya que creen que necesitan un futbolista sacrificado para dar un salto a su plantilla. Se necesita un hombre que 'box to box' en el centro del campo capaz de ayudar tanto en ataque como en defensa y, aunque de momento no ha salido un nombre, se rumorea que Klopp podría pedir a su directiva el fichaje de Carlos Soler, actual jugador del Valencia, una operación muy complicada ya que el club che no está dispuesto a negociar por él y tiene una cláusula de rescisión de unos 150 millones de euros. Este es el rumor que más se habla, pero desde luego el club inglés buscará alternativas para poder reforzar su medular.

-Han comenzado la temporada muy bien, pero hay dudas

El Liverpool ha empezado la temporada con muy buena cara, sus estrellas están enchufadas y Mohamed Salah está marcando la diferencia en ataque, no obstante, el equipo está generando muchas dudas en la medular. Jurgen Klopp cre que podrían tener un mejor rendimiento incluso si contase con un futbolista del perfil de Wijnaldum y en el próximo mercado de enero van a enmendar el terrible error de este verano. Recordemos que el equipo de Anfield ha sido uno de los que menos se ha reforzado, puesto que sólo ha hecho un fichaje ya que sólo ha incorporado a Ibrahima Konaté por unos 42 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes