La lista de centrales que tiene el Manchester United para el verano

Se afirma que Ole Gunnar Solskjaer contará con un fuerte respaldo en el verano para traer al compañero ideal para Harry Maguire

La lista de centrales que tiene el Manchester United para el verano La lista de centrales que tiene el Manchester United para el verano

Según los informes, el Manchester United está vigilando a varios centrales antes de la ventana de transferencia de verano con la intención de potenciar dicho departamento y dar un nuevo salto de calidad a nivel competitivo.

Los Red Devils han concedido 30 goles en 23 partidos de la Premier League esta temporada, la mayor cantidad de cualquier equipo en la mitad superior de la tabla de posiciones en la primera división inglesa. Un número bastante alto y que solo se compensa por el nivel de su ataque.

Eso también es solo seis goles por debajo de la cantidad concedida en toda la temporada pasada cuando ostentaba el tercer mejor récord defensivo en la máxima categoría. Números a tener en cuenta y que hablan de que necesitan una mejora individual y coelctiva a nivel defensivo.

La lista de centrales que vigila el Manchester United

Según el Manchester Evening News , el Manchester United está preocupado por la cantidad de goles que está permitiendo y es posible que busque un nuevo defensor al final de la temporada.

Se afirma que Ole Gunnar Solskjaer contará con un fuerte respaldo en el verano para traer al compañero ideal para Harry Maguire, quien sigue siendo el defensor más caro del mundo con 80 millones de libras.

El mismo informe dice que el Manchester United está mirando a los siguientes jugadores:

-Kalidou Koulibaly del Napoli: La primera opción para Solskjaer y un central que está en la mira de la Premier League en las últimas temporadas. Su nivel ha bajado considerablemente pero tiene cualidades para ser determinante en la élite.

-Dayot Upamecano del RB Leipzig: La opción más barata y que más encaja a largo plazo. El francés también está en la mira del Bayern Múnich. Es una opción viable.

-Raphael Varane del Real Madrid: El francés es la opción más experimentada debido a los títulos que ha ganado. Tiene todavía mucha carrera pero ha dejado impresiones negativas en los últimos partidos.

Eric Bailly y Victor Lindelof son las opciones actuales de primera opción del Manchester United para acompañar a Maguire en el corazón de la defensa, pero no están al nivel de los tres antes mencionados ni a los mejores centrales del mundo en la actualidad (Sergio Ramos, Gerard Piqué, Rúben Dias, Virgil Van Djik…)

Últimas noticias

Comentarios recientes