La lista de 7 delanteros que Haaland asegura que son mejores que él

El noruego ha hecho una lista con los siete delanteros que él considera que son los mejores del mundo y hay muchas sorpresas.

La lista de 7 delanteros que Haaland asegura que son mejores que él La lista de 7 delanteros que Haaland asegura que son mejores que él

Erling Braut Haaland no se guarda nada. Es un futbolista que no tiene filtros a la hora de expresarse, pese a que no sea la persona que más transmita sus sentimientos con expresiones en entrevistas y ruedas de prensa. Pero, a la hora de hora de hablar, es capaz de hablar de lo que siente y hacer valoraciones importantes del mundo del fútbol.

El delantero noruego afirmó, hace algunos meses, que Sergio Ramos, Virgil Van Djik y Kalidou Koulibaly son los tres mejores centrales del mundo para él, sin importarle que no mencionó a sus compañeros en el Borussia Dortmund ni algún futbolista de la Bundesliga. No tiene filtro y no le importa.

Haaland es uno de los mejores delanteros del mundo pero no tiene una consideración tan positiva de sí mismo, después de que, en una entrevista con VG, consideró que hay siete delanteros en el mundo que son mejores que él en este momento. Una opinión que rompe con lo que piensa la gran mayoría de personas sobre su actualidad, rendimiento y proyección.

La sorpresa de la lista es la presencia de cinco delanteros de la Premier League de Inglaterra, torneo en el que todavía no ha jugado, y un rival en la Bundesliga. No hay ni un solo delantero de La Liga.

Por otro lado, ha dejado fuera de la lista a nombres como Gabriel Jesús, Alexandre Lacazette, Ciro Immobile, Karim Benzema, Luis Suárez, Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Zlatan Ibrahimovic, quienes para muchos son de los mejores de la posición en la actualidad. Pero para Haaland no es así o, por lo menos, no son mejores que él en este momento.

Los siete delanteros que Haaland considera que son mejores que él

-Cristiano Ronaldo (Juventus de Turín)

-Robert Lewandowski (Bayern de Múnich)

-Sergio Agüero (Manchester City)

-Harry Kane (Tottenham Hotspur)

-Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal)

-Roberto Firmino (Liverpool)

-Timo Werner (Chelsea)

Últimas noticias

Comentarios recientes