Lirola será nuevo jugador de la Fiorentina

Pol Lirola se convertirá en jugador de la Fiorentina por 13 millones

Lirola será nuevo jugador de la Fiorentina. Foto: EFE Lirola será nuevo jugador de la Fiorentina. Foto: EFE

Pol Lirola se convertirá en nuevo jugador de la Fiorentina en unas horas tras llegar a un acuerdo con su actual club, el Sassuolo, por alrededor de 13 millones de euros. En Florencia ya esperan al jugador, llegada que podría oficializarse el lunes según se hace eco La Gazzetta dello Sport. El defensa español llegaría de esta manera a un club que ha pujado fuerte por él desde hace tiempo, y con el que firmaría por tres temporadas con opción de una cuarta.

Lirola sonó mucho para otros equipos, algunos de la categoría del Nápoles o el Atlético de Madrid, pero ha sido finalmente la Fiore la que se ha llevado el gato al agua. El joven zaguero de 21 años seguirá por tanto una nueva temporada en el fútbol italiano, al que se encuentra plenamente adaptado.

El jugador disputó 38 partidos oficales la pasada campaña con el Sassuolo, logrando dos goles y seis asistencias, lo que despertó el interés de varios equipos de relevancia. La Fiore consideraba prioritaria su incorporación ya que se trata de un central de gran presente y mejor futuro, lo que ha llevado al club violeta a desembolsar 13 millones en las arcas del Sassuolo.

El anuncio oficial del acuerdo de traspaso es cuestión de horas, ya que la idea es que el jugador hispano se incorpore a la pretemporada de la Fiore esta misma semana para coger el ritmo cuanto antes y conocer a los que serán sus nuevos compañeros en su segunda etapa en el Calcio.

Últimas noticias

Comentarios recientes