Lionel Messi será baja en Barcelona por dos semanas

Leo Messi estará fuera de los terrenos de juego durante unos 15 días. Sporting y Mallorca en el Camp Nou, así como las visitas al Athletic de Bilbao y Rubin Kazan son los partidos que se perderá.

Leo Messi estará fuera de los terrenos de juego durante unos 15 días. Sporting y Mallorca en el Camp Nou, así como las visitas al Athletic de Bilbao y Rubin Kazan son los partidos que se perderá.

Después de la entrada sufrida en el partido que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Fútbol Club Barcelona en la jornada de ayer (1-2 como resultado), Leo Messi se verá apartado de la actividad deportiva por una temporada. El "culpable" fue Ujfalusi, que al terminar el encuentro bajó al vestuario visitante para interesarse por el estado de Leo Messi y pedir disculpas por la fuerte entrada.

La primera impresión que ofrecía el tobillo de "la pulga" auguraba una lesión mucho más grave del extremo derecho argentino. Pero finalmente, y tras la primera exploración por parte del cuerpo médico catalán, el parte indica que Messi sufre una distensión del ligamento interno del tobillo derecho. Al no haber, en principio, lesión en el hueso, el periodo de recuperación que necesitará el mejor jugador del mundo será aproximadamente de dos semanas.

¿Sorprenderá Leo Messi con una reaparición tan temprana como la que ofreció Cristiano Ronaldo tras su lesión en la primera jornada?

 

Últimas noticias

Comentarios recientes