Lionel Messi ya piensa en el PSG

Todo parece indicar que el atacante argentino terminará jugando en el Parque de Los Príncipes.

Lionel Messi ya piensa en el PSG Lionel Messi ya piensa en el PSG

La situación de Lionel Messi en el FC Barcelona sigue sin resolverse. El argentino termina contrato con el club blaugrana en verano y, en este momento, es libre de poder negociar su salida a otro equipo sin problemas como, por ejemplo, el PSG que, en este momento, parece ser el equipo que ha tomado la delantera en su fichaje y que ya ha recibido el primer guiño de parte el histórico delantero blaugrana.

Según informaron en Late Football Club de Canal+ en Francia, Lionel Messi y su familia están aprendiendo francés con la intención de convertirse en nuevo jugador del PSG para la próxima temporada. Una información que podría revelar de manera clara cuál es la intención del delantero argentino para la próxima temporada.

¿Es posible que se quede en Barcelona?

La continuidad de Messi en el FC Barcelona parece que, por lo que han dicho los diferentes candidatos al cargo, depende de quien gane las elecciones a presidente del club que se realizarán en el próximo mes porque el argentino quiere estar en un proyecto que lo pueda ayudar a volver a ganar la UEFA Champions League, lo que hoy no le pueden ofrecer en el Camp Nou.

Después de todo lo ocurrido en el verano, donde el argentino estuvo cerca de salir del club, el PSG y el Manchester City se han puesto manos a la obra con la intención de cerrar el fichaje de Messi, teniendo en cuenta que son los únicos equipos capaces de amortizar su fichaje y que son los que estuvieron cerca de convencerle en verano.

Pero, en este momento, todo parece indicar que es el conjunto francés el que está ganando la partida y estaría cerca de cerrar el fichaje de Messi, quien volvería a compartir plantilla con Neymar y que sería dirigido por Mauricio Pochettino. ¿El argentino terminará jugando la próxima temporada en París?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes