Lío a la vista con James Rodríguez

El centrocampista blanco se lesionó en el calentamiento y no pudo jugar frente al Eibar

No fue un domingo cualquiera para James Rodríguez. De hecho, no fue ni un domingo tranquilo ni un domingo normal. El astro cafetero, ante una nueva posibilidad de ser titular, beneficiado por las lesiones de Modric y Casemiro, sufrió unas molestias en el calentamiento y terminó causando baja. A pesar de la lesión muscular de grado 1 que le fue diagnosticada en el sóleo de su pierna izquierda, la Selección de Colombia le exige viajar.

Exigencia un tanto extraña y particular ya que, si tenemos en cuenta que James no pudo jugar ayer ante la SD Eibar, tampoco debería poder hacerlo con el combinado colombiano ante Paraguay y Uruguay. O al menos eso es lo que entiende su club, el Real Madrid, que al fin y al cabo es quien le paga la ficha anual.

La opinión que se tiene en Colombia es del todo opuesta. El combinado cafetero ha descartado al centrocampista blanco para el encuentro ante Paraguay, del día 7, pero no para el de Uruguay, que se jugará el 11 del presente mes. Para ello, le exigen viajar hasta la otra punta del planeta para valorar el alcance de su lesión.

Últimas noticias

Comentarios recientes