Lío a la vista con el fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona

En Italia confirman que el cuadro culé acudirá a fondos de inversión para financiar el fichaje

Lío a la vista con el fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona "Foto: Don Balón" Lío a la vista con el fichaje de Lautaro Martínez por el Barcelona "Foto: Don Balón"

Una de las operaciones más sonadas y que durante el parón por el Covid’19 siguen tomando más fuerza es el fichaje de Lautaro Martínez por el Fútbol Club Barcelona. El delantero no es el objetivo culé, es la obsesión definitiva de cara al próximo mercado de fichajes. No obstante las informaciones siguen sucediéndose y tras oficializarse el precio de salida del argentino desde medios como ‘Sempre Inter’ confirman que el Barça acudirá a lo que haga falta para poder fichar al ariete.

El Inter de Milán ha dejado más que clara su postura en esta negociación y no se cierra en banda, aceptará la venta de su principal estrella, pero no a cualquier precio. La cantidad que se maneja es una cercana a los 110 millones de euros sin tener en cuenta la posible inclusión de otras piezas de intercambio en la negociación.

Por supuesto, con la crisis generada por el coronavirus sumada al mal momento financiero que atraviesa la entidad de Josep María Bartomeu, un fichaje que supere los 100 millones de euros en estas circunstancias se antoja inviable y más que eso, un suicidio económico cuyo riesgo crece hasta lo incalculable.

Es por eso que desde Italia apuntan a que el cuadro blaugrana podría acudir a una serie de fondos de inversiones para recibir una inestimable ayuda que le permita abordar el fichaje.

En ‘Can Barça’ interpretan que la presencia de un delantero top mundial para el curso que viene que dirigirá previsiblemente Quique Setién es de vital importancia a la hora de conseguir los objetivos establecidos. Pero, ¿para cuando pensar en el futuro económico del club, y por ende en su viabilidad?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes