El lío del Atlético de Madrid con Griezmann

La situación del jugador francés sigue generando polémica en el conjunto colchonero, que podría estar manteniendo sus medidas de prevención para nada

El lío del Atlético de Madrid con Griezmann - Foto: Mundo Deportivo El lío del Atlético de Madrid con Griezmann - Foto: Mundo Deportivo

Antoine Griezmann sigue siendo el gran foco del Atlético de Madrid, y es que Simeone recibió carta blanca para decidir poner al francés como titular ante el Real madrid, y así lo hizo, contraponiéndose a lo visto hasta ahora durante el inicio de temporada, donde Griezmann únicamente ha copado los 30 últimos minutos de cada encuentro que ha disputado el equipo colchonero.

Como venimos hablando desde hace semanas, esto se debe al supuesto acuerdo entre el FC Barcelona y el equipo madrileño por el cual, si el francés cumple un determinado porcentaje de minutos, los rojiblancos tendrán que abonar 40 millones al Barça en concepto de fichaje. Efectivamente, Griezmann pasaría a formar parte del Atlético de Madrid, pero los colchoneros no quieren aportar dicha cantidad, lo que está obligando a que el banquillo madrileño tenga un lío importante con la situación del francés.

¿Antes lo deportivo que lo económico?

El tema es que muchos señalan al conjunto rojiblanco por el hecho de que el entrenador deba verse restringido en sus decisiones por culpa de las circunstancias resumidas anteriormente. Estas voces no comprenden que el técnico argentino se vea doblegado en lo deportivo porque decida primarse la economía del club. Lo cierto es que todo es bastante controvertido.

Griezmann es uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Simeone, como así lo demuestran ambas partes partido tras partido, pero la cúpula atlética no considera una operación óptima el pago de 40 millones de euros para que el francés goce de vía libre a la hora de contar con minutos, lo que debería ser lo normal. ¿Es mejor primar lo deportivo o lo económico? He aquí una controversia con la que el Atlético de Madrid sigue jugando al filo de la navaja, mientras Griezmann, como hemos dicho en otras ocasiones, es el mayor perjudicado.

Aún no se sabe qué pasará con el jugador galo, pero lo cierto es que la situación es tan tensa como compleja en todos los ámbitos y para todas las partes, ya que el Barça insiste en que el Atlético debe pagar, pues los minutos estipulados para ello ya se cumplieron. Si los rojiblancos terminan costeando el fichaje, sería todo un escándalo, pues habrían estado condicionando a su propio equipo para nada. Por otro lado, el Manchester United podría desbloquear su situación a final de temporada si todo sigue como hasta ahora, perdiendo el equipo madirleño a uno de sus mejores efectivos.

Últimas noticias

Comentarios recientes