Lingard suspira por salir del Manchester United

El centrocmapista inglés necesita marcharse de Old Trafford para volver a encarrilar su carrera deportiva, parada desde hace varias temporadas

Lingard suspira por salir del Manchester United / Elintra.com Lingard suspira por salir del Manchester United / Elintra.com

Jesse Lingard vive una situación muy desagradable en el Manchester United ya que ha pasado de ser una de las grandes promesas del club (y de Inglaterra) a ni siquiera debutar en la Premier League esta temporada, viendo como su protagonismo se reduce a minutos residuales. El centrocampista inglés está desesperado por marcharse del club en este mercado de transferencias y parece que los diablos rojos estarían dispuestos a cederlo en este mercado de transferencias.

El conjunto de Old Trafford decidió de manera unilateral prolongar una temporada más su contrato ya que existía una cláusula que les permitía hacerlo, de esta manera podían seguir controlando su futuro y poder optar a ganar algo de dinero con su salida. La intención del equipo, según cuenta el diario AS, parece que es la de cederlo a otro club de la Premier League y de momento los principales candidatos parece que son el Newcastle United, Sheffield United, West Brom, Tottenham y West Ham, estos dos últimos tendrían posibilidades más elevadas, el primero porque lo sigue desde hace tiempo y los Spurs por que José Mourinho es un entrenador que siempre ha confiado en él.

-Solskjaer ha sido su cruz en Old Trafford

Desde la llegada del noruego al banquillo de los Diablos Rojos jamás ha apostado por Lingard, tiene muy claro que es un jugador que no le gusta y siempre ha dejado fuera de sus planes. El internacional inglés quiere marcharse cuanto antes, y el Manchester United le dejará marcharse para que pueda revalorizarse y así poder venderlo en el próximo mercado de verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes