Lingard negocia su salida del Manchester United

El internacional inglés está perdiendo muchísimo protagonismo bajo las órdenes de Ole Soslkjaer y necesita salir de Old Trafford

Lingard negocia su salida del Manchester United / Elintra.com Lingard negocia su salida del Manchester United / Elintra.com

Jesse Lingard necesita urgentemente salir del Manchester United en este mercado de transferencias y parece que podría terminar en la Ligue 1 francesa dado que el Niza estaría dispuesto a pedir su préstamo hasta final de temporada. El inglés está perdiendo muchísima importancia bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer, de hecho, esta temporada todavía no ha debutado en la Premier League y es una situación que no se puede sostener para ninguna de las dos partes.

Según cuenta SkySports, los representantes de Lingard mantienen conversaciones, casi a diario, con el Niza para tratar de alcanzar un acuerdo de cesión y tan sólo faltaría convencer al equipo de Old Trafford para que se haga realidad su préstamo. Recordemos que el equipo inglés renovó automáticamente a Lingard el pasado mes de diciembre para tratar de controlar su futuro dado que terminaba contrato en el próximo mercado de verano y quedaba libre. Ahora, el futbolista tiene vínculo hasta 2022 pero está tratando de salir del club a modo de cesión para volver a sentirse futbolista de nuevo.

-El cuadro inglés ganaría dejándolo salir

El Manchester United ganaría muchísimo si finalmente dejase salir a Lingard puesto que podría tener la oportunidad de recuperar su buen juego y elevar su valor de mercado, haciendo que el próximo verano puedan recaudar muchísimos más millones por su salida. La intención de los diablos rojos es ponerlo en venta en el próximo verano y una cesión ahora podría ser muy bien vista llenar las arcas del club. El internacional inglés ha tenido un rendimiento muy bajo en las últimas temporadas, pero lo cierto es que esto ha sido motivado por la poca confianza que le tiene el entrenador noruego, quien no ha contado prácticamente nada con él desde que llegó al banquillo de Old Trafford.

Últimas noticias

Comentarios recientes