Lingard negocia con el Newcastle United

El centrocampista inglés quiere salir definitivamente del Manchester United y las 'urracas' están realmente interesadas en él

Lingard negocia con el Newcastle United / Notiulti.com Lingard negocia con el Newcastle United / Notiulti.com

El Manchester United está escuchando ofertas en este mercado de invierno para desprenderse de los servicios de Jesse Lingard, quien desea salir de Old Trafford para reconducir su carrera deportiva. El futbolista inglés desea cambiar de aires y lo cierto es que existen muchos clubes interesados en hacerse con su contratación, uno de ellos es el Newcastle United, quienes llevan muchos meses tras los pasos del internacional inglés.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista inglés estaría dispuesto a llegar a St. James Park pero de momento las negociaciones con los diablos rojos están bastante complicadas ya que los de Old Trafford esperan ingresar una buena cantidad por dejar marchar a su futbolista. Las 'urracas' llevan muchos meses detrás de los pasos de este talentoso futbolista y parece que van a hacer lo posible para hacerse con su fichaje en este mercado de enero, será complicado, pero lo cierto es que tienen dinero de sobra como para convencer al United.

-No quiere otra cesión

Jesse Lingard ha dejado bien claro al Manchester United que no quiere salir de forma cedida de nuevo, como ocurrió la pasada temporada con el West Ham United, su deseo es marcharse de manera definitiva y el Newcastle United está dispuesto a hacer realidad el deseo del futbolista, eso sí, faltaría por convencer a los diablos rojos, quien no tienen muy clara esta opción.

Últimas noticias

Comentarios recientes