Lingard decidirá destino en enero

El extremo inglés no cuenta para Solskjaer y quiere una solución pacífica

"Lingard decidirá destino en enero./ Foto: Getty Images" "Lingard decidirá destino en enero./ Foto: Getty Images"

Las horas de Jesse Lingard en el Manchester United están contadas. El bajo rendimiento del futbolista inglés desde la llegada de Ole Gunner Solskjaer al banquillo de Old Trafford es más que evidente. Por ello, ha decidido buscar un destino en el que poder reencontrarse con su mejor versión aunque tenga que ser lejos del club de sus amores.

La pasada temporada el propio Lingard fue objeto de burla en Inglaterra. En todo el año 2019 las estadísticas de Jesse eran de 0 asistencias y 0 goles, una cifra que pone en evidencia su bajo nivel de forma. Lo cierto es que se trata de un caso extraordinario, ya que el propio futbolista había rendido ha un buen nivel bajo el mando de José Mourinho, incluso en el Mundial de Rusia de 2018 fue un fijo en el once de Southgate llegando a ser titular en las semifinales frente a Croacia.

Casualidad o no, ha quedado relegado al banquillo y a la grada, sin protagonismo. Este mismo verano ya se rumoreó su salida del club por el interés del Zenit de San Petesburgo, pero decidió quedarse para demostrar que podría tener sitio en los planeteamos de Solskjaer, algo que no ha sucedido.

Una salida amistosa

Sin embargo, ante esta situación Lingard ha decidido cambiar de opinión, quiere salir en enero en busca de un reto donde pueda volver a sentirse futbolista y le permita volver a la selección. El cantero del Machester United quiere una salida pacífica del club, ya sea en forma de cesión o un traspaso, pero en el que todas las partes salgan beneficiadas. Equipos como West Ham, Mónaco y el propio Zenit valorarían su incorporación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes