Lindelöf fue otro fiasco del FC Barcelona

El agente del futbolista sueco confiesa que el United no quiso vender

Daily Express Daily Express

Victor Lindelöf se ha colado entre los centrales más seguros del panorama europeo. No es nada desdeñable que se encuentre sentado en la actual plantilla del Manchester United. Sin embargo, a sus 25 años no descarta dar un paso más en su carrera deportiva. Concretamente, el FC Barcelona intentó cerrar su traspaso, tras las calabazas de De Ligt. Al menos, así lo recalca su agente: “Cuando Matthijs de Ligt eligió a la Juventus, Víctor fue declarado la primera opción del Barcelona”, admitió Hasan Cetinkaya a Aftonbladet, conocido diario de Estocolmo.



El propio representante ha confesado una conversación privada con la planta noble del conjunto inglés para explicar la negativa de estos. “Se comunicaron (el FC Barcelona) con Ed Woodward en numerosas ocasiones con ofertas concretas. Tuve una reunión con su gerente de traspasos, Matt Judge, para intentar hacer una transferencia. Pero simplemente dijeron: ‘No hay ninguna posibilidad. Victor es uno de nuestros mejores jugadores ‘”, explicaba con todo detalle, pese a que no verían con malos ojos recalar en el fútbol español.



Por otro lado, el diario catalán, el Mundo Deportivo ya informó sobre el mes de junio que Lindelöf estaba en la agenda del Barça. La secretaría técnica azulgrana ya comenzaba a ser consciente de la dificultad de convencer a De Ligt y a hueso de roer en forma de representante, Mino Raiola. Definitivamente, tras la negativa de los diablos rojos por Londelöf, el FC Barcelona apostó por Todibo, que finalmente sería el zaguero que llegaría al Camp Nou.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes