‘Limpieza’ en la plantilla del Schalke 04

El director deportivo del club anuncia la salida de varios jugadores, algunos de ellos de renombre internacional. El Sevilla percibirá unos 15 millones por la compra de Konoplyanka

Juanma Muñoz | 11 May 2017 | 18.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Schalke 04 figura en la décima posición la Bundesliga a dos jornadas del final de la competición. Y su director deportivo, Christian Heidel, ya ha anunciado la marcha de varios jugadores de la actual plantilla.

Uno de ellos es el portero Timon Wellenreuther, pero la remodelación más profunda se producirá en la línea defensiva. Sead Kolasinac terminará su contrato, siendo el Arsenal su destino más probable. Holger Badstuber regresará al Bayern de Múnich, ya que el Schalke 04 no está interesado en prorrogar su cesión. Además, Dennis Aogo, Sascha Riether y Phil Neumann dejarán el equipo de Gelsenkirchen.

Por otra parte, el contrato del delantero Klaas-Jan Huntelaar finaliza el próximo 30 de junio y el club alemán ha confirmado su salida. El Ajax está interesado en recuperar al jugador holandés.

Por último, el Schalke 04 deberá ejecutar la cláusula por la que está obligado a comprar a Yevhen Konoplyanka. El Sevilla FC percibirá alrededor de 15 millones de euros por su venta.