El Manchester United cayó en el partido de ayer frente a todo un Sevilla FC que supo imponerse a los red devils, que nada pudieron hacer frente al rey de la Europa League. Tanto esto como una temporada algo irregular han provocado que en Old Trafford se pongan serios con la restructuración de la plantilla, en la que podría haber hasta 10 salidas en aras de incorporar nuevos fichajes para construir un equipo a medida para Erik ten Hag.
Según informa Daily Mail, hay muchos señalados de cara a la rampa de salida del conjunto británico para llevar a cabo una reconstrucción del club en cuanto a jugadores. Varios de estos nombres son importantes, como el de David De Gea, que no hizo su mejor partido en el Pizjuán, como Harry Maguire, que tampoco estuvo acertado en ninguno de los dos encuentros. Tanto Fred como McTominay tampoco habrían obtenido el ‘aprobado’ de los red devils.
-Solo unos pocos se salvan en el United
El Manchester United también señala a jugadores como Anthony Elanga, Anthony Martial, Tyrell Malacia y Van de Beek. Weghorst y Sabitzer tampoco han convencido durante su cesiones, por lo que regresarán a Bayern de Múnich y Burnley respectivamente. A ellos podrían unirse otros tantos futbolistas, y es que la plantilla del United es extensa.
Sin embargo, hay una serie de intocables, cuya lista se corresponde con los nombres de Diogo Dalot, Casemiro, Anthony, Bruno Fernández, Eriksen, Rashford, Lisandro Martínez, Luke Shaw y Varane. Además de mantener a los futbolistas de la citada lista, los red devils quieren asaltar el mercado de fichajes con tres nombres principales. Moisés Caicedo y Mac Allister son dos de los objetivos prioritarios del equipo de Ten Hag, con problemas en el centro del campo. Por otro lado, la gran ambición se encuentra en la delantera, donde Victor Osimhen ocupa todos los carteles.