El limitado presupuesto del Barça para fichajes

Bartomeu cifra el presupuesto en una cantidad baja

Josep María Bartomeu ha especificado que el FC Barcelona solo dispone de 60 millones de euros para realizar fichajes este verano, esta cifra solo se incrementará en el caso de que se produzcan salidas de jugadores que generen más ingresos, el fichaje de Umtiti ya supone un porcentaje importante de la partida destinada por la entidad.

El Barça necesita ajustar sus cuentas y Bartomeu ha reconocido que el club no hará grandes desembolsos en contrataciones. Ha cifrado el límite en 60 millones de euros, una cantidad relativamente baja que solo se verá incrementada en el caso de que se produzcan traspasos. Hay que recordar que el Barça ingresará 8 millones de euros por Bartra. De momento el Barça ha cerrado los fichajes de Umtitii y la recompra de Denis Suárez, dos incorporaciones que ya se llevan gran parte del presupuesto. Por tanto habrá más fichajes, pero éstos no serán demasiado costosos.

El Barça debe afrontar las renovaciones de varios jugadores y Bartomeu ha tranquilizado a los aficionados afirmando que todas las estrellas se quedarán en el club. Los gastos en fichas suponen un gran esfuerzo para el club y el presupuesto para fichajes se ha resentido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes