Lim escucha ofertas por Guedes

El portugués ha hecho un final de temporada memorable con los che y eso ha despertado el interés de grandes clubes

Lim escucha ofertas por Guedes / Besoccer.com Lim escucha ofertas por Guedes / Besoccer.com

El Valencia CF necesita cuadrar sus cuentas en este mercado de transferencias dado que tiene un agujero de unos 31 millones de euros que tiene que subsanar con la salida de algún que otro jugador. Uno de los futbolistas por los que se está escuchando propuestas es Gonçalo Guedes, quien ha atraído grandes interesados tras haber tenido un final de temporada a un nivel extraordinario, eso sí, habrá que venderlo por un buen pellizco para cubrir toda esa deuda.

Según cuenta el diario AS, el futbolista que tiene más números para salir de Mestalla durante este verano para cubrir las deudas del club es sin duda Guedes y parece que Peter Lim estaría escuchando propuestas para venderlo. El futbolista portugués está a gran nivel y se espera que los clubes de la Premier League, que es donde está el dinero, se fijen en él para sacar un buen pellizco. Todavía quedan 20 millones de euros por amortizar al PSG, por lo que para cubrir los 31 millones de euros de deuda, el Valencia tendría que asegurarse su venta por más de 50 millones de euros, y de momento está valorado en unos 40 por lo que no cubriría la totalidad de este agujero económico y habría que vender a más jugadores, eso sí, aliviaría mucho las cuentas del club dado que es el jugador que más cobra de la plantilla.

-Otros jugadores que pueden salir

La dirección deportiva del Valencia tiene también su propia lista de jugadores por los que sacar dinero en el próximo verano y lo hacen en base al rendimiento que han tenido esta temporada. Diakhaby, Cheryshev y Jason serían los que saldrían del club en este mercado de transferencias para aliviar las cuentas y para aligerar la plantilla dado que son futbolistas que no terminan de rendir a buen nivel y en el caso de Diakhaby, por que tiene ofertas del extranjero que podrían reportar un buen pellizco.

Últimas noticias

Comentarios recientes