El Lille da por perdido a Osimhen y tiene en la mira a su suplente

El delantero nigeriano está a un paso de ser nuevo jugador del Nápoles.

El Lille da por perdido a Osimhen y tiene en la mira a su suplente El Lille da por perdido a Osimhen y tiene en la mira a su suplente

Después de una temporada positiva a nivel local (Cuartos de la Ligue 1 con 49 puntos), el Lille está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de mejorar su campaña a nivel local y poder trascender a nivel internacional, su cuenta pendiente en la actual edición de la UEFA Champions League. Uno de los objetivos que tienen en el próximo mercado es contratar a un delantero que pueda suplir la inminente baja de Victor Osimhen (a un paso del Nápoles) y que le pueda dar un salto de calidad a nivel ofensivo al equipo de Christophe Galtier. Y tienen un nombre propio sobre la mesa. Estamos hablando de Jonathan David.

Según informan en RMC Sports, el Lille ya tiene un acuerdo con Jonathan David para hacerse con sus servicios para la próxima temporada. En uno de los movimientos de mercado más interesantes del balompié francés, debido a la calidad del joven talentoso canadiense. Pero, por otro lado, el conjunto francés tendrá que negociar con el Gent belga, dueño de la ficha de David, para cerrar su incorporación.

Jonathan David, un fichaje estrella

El mismo medio informa que el Gent está pidiendo 30 millones de euros para dejar salir a su principal estrella. Pero, por otro lado, el Lille habría hecho una primera oferta de 25 millones de euros, la que no parece convencer del todo a los belgas de cara a cerrar su venta y poder encontrar otro jugador que pueda reforzar su ataque.

En la actual temporada, Jonathan David, de tan solo 20 años de edad, anotó 18 goles en 27 partidos disputados en la First Division A (primera división belga). Números que demuestran su calidad y el efecto que podría tener en uno de los equipos que mejor juegan en toda Francia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes