De Ligt tiene un acuerdo con el Bayern

El central neerlandés es uno de los principales objetivos de los bávaros para reforzar su defensa y parece que lo han convencido

De Ligt tiene un acuerdo con el Bayern / Depor.com De Ligt tiene un acuerdo con el Bayern / Depor.com

El Bayern de Múnich está reconstruyendo su plantilla a base de talonario y parece que el último jugador que podría llegar al Allianz Arena este verano es Matthijs De Ligt, actual jugador de la Juventus de Turín. El central neerlandés está dispuesto a cambiar de aires en este mercado ya que de momento no ha aceptado la propuesta de renovación (a la baja) de los bianconeros, se habla de que ya tendría atado un acuerdo con los germanos.

Sky Alemania es quien señala que De Ligt habría aceptado las condiciones que le han planteado desde el Allianz Arena para convertirse en su nuevo central. El mencionado medio asegura que los representantes del jugador y varios emisarios del equipo alemán se reunieron días atrás para hablar de su posible contratación y dejaron bien claro que estarían dispuestos a llegar a un acuerdo, tan sólo faltaría convencer a la Juventus de Turín para desprenderse de sus servicios.

-La Juve no lo regalará

El Bayern de Múnich está realmente interesado en Matthijs de Ligt y están dispuestos a hacer una gran oferta para atraerlo a su equipo, no obstante, la última palabra la tendrá la Juve, quien no se va a contentar con una cifra inferior a los 80 millones de euros. En el caso de que el jugador neerlandés llegue al Allianz Arena por ese precio, se convertiría en el fichaje más caro del club, igualando el precio que pagaron años atrás por Lucas Hernández al Atlético de Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes