De Ligt no se arrepiente

El joven holandés no está haciendo una buena temporada en Turín

De Ligt no se arrepiente / Skysports De Ligt no se arrepiente / Skysports

La Juventus de Turín apostó muy fuerte con el fichaje de Matthijs de Ligt durante el pasado verano ya que accedió a pagar 85 millones de euros al Ajax de Amsterdam para hacerse con sus servicios pero lo cierto es que no está cumpliendo con las expectativas depositadas en él puesto que su temporada está siendo muy flojo. El jugador que se ha encontrado el equipo bianconero es uno muy distinto al que mandaba en el eje de la zaga holandesa, de hecho en ocasiones ha perdido hasta su puesto en el once, pero sin embargo el futbolista no se arrepiente de haber tomado esta decisión.

En un directo de Youtube junto con su compañero de nombre impronunciable Wojciech Szczęsny, ha vuelto a confirmar que, a pesar de que su paso por Turín no sea tal y como esperaba, no se arrepiente ni sólo segundo de haber aceptado la propuesta bianconera por encima de muchas otras, "Tomé la decisión sobre mi futuro con muchísimo tiempo. Cuando comparé todas las propuestas que tenía, me di cuenta de que llegar a Turín era la mejor opción para mí. Cuando entré en el vestuario, sentí que estaba soñando ya que tenía al lado a jugadores como Buffon, Cristiano Ronaldo... En Turín, encontré muchos jugadores con una mentalidad ganadora y eso me hará mejorar".

Esta temporada ha sido bastante complicada para el central tulipán ya que ha estado muy flojo en defensa. A pesar de la lesión de Giorgio Chiellini, que le abrió las puertas de la titularidad, no supo aprovecharla y de hecho en tramos de la temporada ha perdido la condición de titular ya que no ofrecía garantías a Maurizio Sarri y se vio superado incluso por un futbolista que estaba olvidado, Merih Demiral, quien sí que ha aprovechado las oportunidades que el técnico italiano le ha dado sobre el terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes