La Liga MX espera a John Obi Mikel

El centrocampista nigeriano, que está libre, podría marcharse a México

"La Liga MX espera a John Obi Mikel. Foto: Getty Images" "La Liga MX espera a John Obi Mikel. Foto: Getty Images"

El fútbol mexicano sigue, al igual que el resto de ligas de prácticamente todo el mundo, detenido hasta nuevo aviso. La crisis del coronavirus ha pospuesto el regreso de la Liga MX, aunque no ha impedido que todos los clubes de la liga hayan inspeccionado el mercado en busca de nuevos refuerzos. Uno de ellos podría ser el internacional nigeriano, John Obi Mikel, por el que se han interesado Tigres y Monterrey.

Obi Mikel rescindió su contrato con el Trabzonspor de Turquía después de varias reticencias mantenidas con la dirección del club. El futbolista se mostró contrario a jugar, algo que no sentó nada bien a la cúpula del equipo, que acordó con él dar por finalizada su continuidad en el conjunto turco.

Tal y como informa Bein Sports, el internacional por Nigeria podría emprender una nueva aventura en la Liga MX. De hecho, la propia cadena de televisión informa de que el jugador de 33 años vería con buenos ojos marcharse a jugar en México, aunque todavía tendría pendiente ver a qué equipo se acabaría marchando. A priori, existiría una larga lista de posibilidades, pero entre los que no se encontrarían los dos equipos que primero se habrían interesado por él. Ni Tigres ni Rayados de Monterrey.

Al jugador le atrae la idea de conocer una nueva competición, por lo que todo parece indicar que tendría muchas opciones de recalar en la liga centroamericana. Tras despuntar en el Chelsea, Obi Mikel pasó por exóticas ligas como la china y la turca. Veremos si finalmente la estrella africana sigue ampliando su currículum, y si lo hace precisamente marchándose en el fútbol mexicano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes