El motivo que impide la vuelta de Maxi Gómez a La Liga

El delantero uruguayo tiene la posibilidad de regresar en este mercado, pero no va a poder ser posible

El motivo que impide la vuelta de Maxi Gómez a La Liga/ Elobservador.com El motivo que impide la vuelta de Maxi Gómez a La Liga/ Elobservador.com

Maxi Gómez tuvo que salir del Valencia a toda prisa ya que el club lo quería fuera a toda costa debido a su paupérrimo rendimiento en las últimas temporadas y finalmente aceptó fichar por el Trabzonspor de la Súper Liga de Turquía. Pero al charrúa tampoco le están yendo bien las cosas en el país otomano y había recibido la propuesta de un club de la Liga para regresar en el próximo mes de enero, algo que no va a ser posible.

Tal y como cuenta 'Superdeporte', el Celta de Vigo había tanteado la posibilidad de mejorar su ataque con la vuelta del delantero charrúa, que dejó una huella enorme en el club de Balaídos las temporadas que estuvo allí, lamentablemente no podrán ficharlo a mitad de temporada. Las reglas impiden que Maxi Gómez regrese a la competición española, de hecho, impiden que pueda fichar por ningún otro club europeo en el próximo mercado de transferencias ya que no se puede jugar en 3 equipos distintos en la misma temporada y como ha tenido minutos tanto en el Valencia como en el Trabzonspor, el Celta no podría hacerse con su vuelta.

-No está descartado para verano

A pesar de que no puedan incorparlo ahora, el Celta de Vigo no descarta para nada tratar de fichar a Maxi Gómez en el próximo mercado de verano dado que supone una muy buena oportunidad de mercado ya que su valor de mercado está por los suelos y el Trabzonspor podría dejarlo marchar por menos de cinco millones de euros, dado que sólo pagaron 3 'kilos' al Valencia por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes