Lichtsteiner apunta al United

El lateral suizo dejará la Juventus en enero

fichajes | 24 Dec 2014 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United está muy interesado en sumar a su plantilla durante el próximo mercado de invierno un nuevo lateral diestro y uno de los jugadores que parece haberse colado en la agenda de los Red Devils sería Stephan Lichtsteiner, actualmente en las filas de la Juventus de Turín.

El internacional suizo finaliza contrato con la Vecchia Signora el próximo 30 de junio de 2015, por lo que todo apunta a que cambiará de aires a lo largo del mes de enero. Aunque son muchos los pretendientes para el carrilero, parece que la opción de continuar con su carrera deportiva en la Premier League en las filas del United sería la que más le atraería en estos momentos.

En el caso de llegar a un entendimiento con el futbolista en lo que respecta a su salario, algo que ya se estaría negociando, se iniciarán las conversaciones con la Juventus, que aceptaría el traspaso del zaguero por un coste muy asequible, puesto que de no venderlo el futbolista se irá gratis el próximo verano.

Después de confirmarse que Lichtsteiner no renovará, tras haberse roto definitivamente las negociaciones entre club y jugador, el United aparece como el destino más probable para el suizo, que contaría con el visto bueno de Louis Van Gaal para sumarse a la millonaria plantilla del conjunto de Old Trafford.