La liberación de Álvaro Morata

Volvió a marcar en partido oficial y convenció a la afición

Los primeros encuentros de la temporada son muy importantes para Morata, el delantero sabe que puede ganarse un puesto debido a que el equipo tiene ausencias, de momento está cumpliendo y ante el Celta fue uno de los hombres más activos del Real Madrid.

Morata volvió a marcar en encuentro oficial, el madrileño aprovechó una buena acción del equipo para terminar definiendo y conseguir abrir la lata del Celta. No fue un encuentro sencillo, pero a falta de jugadores como Cristiano y Benzema, Morata asumió su rol y marcó diferencias. Pocos minutos más tarde se volvió a plantar delante de la portería gallega y disparó con clase, en este caso el balón rebotó enel palo.

La afición agradeció el esfuerzo de Morata, un jugador con el que se ha especulado mucho este verano y que hasta última hora no tenía garantizado un puesto en el conjunto blanco. Zidane ya sabe que el delantero será una baza importante durante la temporada ya que restan muchos partidos y habrá lesiones y demasiada carga. Morata ha conseguido liberarse y espera marcar más goles para ayudar al equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes