La LFP podría bloquear el fichaje de un '9' en el Barça

Se complica la llegada de un delantero tras la lesión de Ousmane Dembélé

La LFP podría bloquear el fichaje de un '9' en el Barça "Foto: La Vanguardia" La LFP podría bloquear el fichaje de un '9' en el Barça "Foto: La Vanguardia"

El Fútbol Club Barcelona se encuentra inmerso en la difícil tarea de suplir las duras lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembélé. El club culé tiene que afrontar este duro mes de febrero con la Champions League y LaLiga sin dos de sus delanteros y es por ello que la competición debería permitir el fichaje de un futbolista procedente de la propia Liga o directo desde la agencia libre. Sin embargo, la LFP podría dar una negativa que acabaría con todas las esperanzas de los dirigentes barcelonistas porque, al parecer, no confían en la veracidad del informe médico oficial de Ousmane Dembélé.

El francés cayó lesionado la semana pasada en un entrenamiento que dirigía Quique Setién y todas las alarmas se disparaban en 'Can Barça'. Sólo con Leo Messi, Ansu Fati y Antoine Griezmann, no sería suficiente para afrontar una cantidad ingente de partidos con la garantía y firmeza que ello requiere.

Desde ese momento, el Barça comenzó a sondear el mercado del fútbol español en busca de un delantero y los nombres comenzaron a proliferar. En primer lugar fue William José, que parecía camino a Barcelona pero la operación finalmente acabó truncándose. Ahora, parecía Loren el mejor colocado para volver a ser entrenado por el técnico cántabro. Pero la última palabra la tendrá la LFP, si otorga el permiso necesario o no. Pero gran parte de los éxitos de la temporada del Barça dependerán, probablemente, de esta decisión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes