Lewandowski revela el motivo de su fichaje por el Barça

El delantero polaco también confiesa que el Real Madrid le tanteó hace años.

El polaco está siendo la máxima estrella culé. Foto: @fcbarcelona El polaco está siendo la máxima estrella culé. Foto: @fcbarcelona

Robert Lewandowski se ha convertido en figura inamovible desde su llegada a Can Barça. Era de esperar que el delantero polaco anotase goles con la elástica culé, pero ni de lejos se podía aguardar el increíble arranque goleador del nuevo ‘9’ del FC Barcelona. Ha anotado 10 goles y ha dado 2 asistencias en los 8 partidos oficiales que lleva con el club blaugrana. Números que hacen que Lewandowski sea el fichaje estrella, sin duda, de la temporada en LaLiga.

El delantero culé ha confesado en Kwartalnik Sportowy, medio de comunicación polaco, el motivo que le llevó a fichar por el FC Barcelona y salir del Bayern de Múnich. Robert Lewandowski siempre ha querido jugar en LaLiga española y vivir en España: “Era un sueño para mí”. Además, añade que en cuanto se enteró de que el Barça iba tras sus pasos, no dudó en aceptar, ya que veía su fichaje mucho más realista que cualquier otro, como el del Real Madrid.

El fichaje frustrado por el Real Madrid

Florentino Pérez siempre tuvo en su lista de nueves a Robert Lewandowski. Sin embargo, por varios motivos nunca pudo hacerse con sus servicios. El propio Lewandowski ha confesado que hubo conversaciones con el Real Madrid, pero que no salió nada. El diario MARCA va más allá, y hace referencia a una cita de una fuente cercana al delantero polaco en torno a 2018, en la que declara que su sueño era jugar en el Madrid, pero “de ahí a que lo consiga…”. Finalmente, el bueno de Robert aterrizó en Can Barça y lo hizo con todo, siendo el máximo anotador blaugrana y figura principal en los esquemas de Xavi Hernández.

Últimas noticias

Comentarios recientes