Lewandowski le hace un guiño al PSG

Podría salir el próximo verano

Robert Lewandowski no está a gusto en el Bayern de Münich y se deja querer por el PSG. El polaco, que también está en la órbita del Real Madrid, tiene cada vez más posibilidades de abandonar Alemania el próximo verano.

El cambio de Ancelotti por Guardiola no le ha sentado muy bien a Lewandowski, que ha comprobado como el italiano prefiere contar con Higuaín que tenerlo a él. Es por ello por lo que el polaco podría escuchar las numerosas ofertas que le lleguen y decidirse por una. Sabido por todos es el interés del Real Madrid, pero la sanción de la FIFA imposibilita su llegada. Además, Benzema está en uno de los mejores momentos de su carrera y sería impensable tener a los dos en la plantilla. Por todo esto, Lewandowski le ha hecho un guiño al PSG, otro de los grandes del viejo continente que pretende su contratación de cara a la próxima temporada.

“Es un honor, me da mucha satisfacción que se interesen en mí y que los dirigentes del PSG hablen de mí. Yo, sin embargo, estoy concentrado en mi trabajo aquí en el Bayern Munich”, declaró Lewa. Ibrahimovic abandonará la capital francesa rumbo a la MLS y desde los despachos del PSG ya trabajan en un recambio de garantías, y el polaco es el preferido a día de hoy.

Últimas noticias

Comentarios recientes